Saltear al contenido principal
Esta página utiliza la plantilla: page.php
Tres Consejos De Pérdida De Peso, Consejos De Un Cliente Exitoso De Pérdida De Peso

Tres consejos de pérdida de peso, Consejos de un cliente exitoso de pérdida de peso

«Nunca he perdido peso tan lentamente, y nunca lo he mantenido fuera por tanto tiempo», dijo con una sonrisa mi cliente de pérdida de peso exitoso más reciente. Me referiré a mi cliente como Bárbara (nombre cambiado para proteger su privacidad). Bárbara perdió 9 kilos en doce semanas. Anteriormente, a través de varias dietas de moda, había perdido peso rápidamente para verse «presentable» en sus ojos para bodas, reuniones familiares y reuniones de vacaciones. Sin embargo, como es típico con la pérdida rápida de peso, ella rápidamente recuperó el peso y había estado haciendo una dieta de yo-yo toda su vida. Sin embargo, durante nuestra consulta final de nutrición después de completar un programa de doce semanas de alimentación saludable y ejercicio, Barbara me contó lo que funcionó para ella.

Tres consejos para perder peso

1. Diseñe una nueva vista sobre la pérdida de peso.
Antes de usar este nuevo enfoque lento y constante para perder peso, Bárbara se sentía tan frustrada cada vez que «se caía del carro» que tiraba la toalla y se emborrachaba a comer. Ella pensaría:»Arruiné mi dieta comiendo una barra de caramelo, ¿por qué no terminar el día con una bolsa de papas fritas y galletas caseras?» Sin embargo, al enfocarse en estrategias estresantes para el día, conversaciones positivas de sí misma y en la planificación de porciones controladas, ella tuvo un cambio de paradigma y una nueva visión sobre cómo perder peso con éxito y mantenerlo.

 

Día estresante: Si Bárbara tiene un día que le rompe los nervios y sabe que come más bajo estrés, trata de planear una actividad alternativa más saludable, como caminar al mediodía o pasear al perro por la noche. También ha descubierto que masticar chicle, escribir un diario, hablar con una amiga y preparar un té caliente son alternativas más saludables.

Hablar de Sí Mismo Positivo: A través de este programa de doce semanas, Bárbara aprendió que todos los días es un nuevo día. Aunque algunos días, ella seguía comiendo, aprendió a sobreescribir el tocadiscos negativo interno con un mensaje positivo. En lugar de decirse a sí misma:»No puedes hacer nada bien», aprendió a decir:»A medida que aprendo de mis errores, me convierto en una mejor persona».

Planee un tratamiento de 150 calorías todos los días: Al planear un bocadillo de 150 calorías en su día, todos los días, ya sea salado o dulce, Barbara aprendió que incluso los alimentos que antes había etiquetado como «malos» podían incorporarse a su rutina diaria. Ya que el control de las porciones era fundamental para este nuevo concepto, Bárbara aprendió a comer menos y a disfrutarlas de la misma manera.

2. Crear un grupo de apoyo comunitario para la pérdida de peso.

Durante estas doce semanas, además de conocer a un dietista registrado y a una entrenadora personal dos veces por semana, Barbara aumentó su comunidad de apoyo al unirse a Weight Watchers. Al asistir a clases semanales y compartir desafíos con otros, se dio cuenta de que no estaba sola en su viaje de pérdida de peso. También empezó a probar y disfrutar de nuevos alimentos (hummus y zanahorias) que algunos de sus nuevos amigos del grupo de responsabilidad le recomendaron. Unirse al grupo de la comunidad de la pérdida de peso MyNetDiary también sería una buena manera de crear ese apoyo en línea.

 

3. Dese cuenta de que el ejercicio es más que quemar calorías.

El ejercicio no sólo mejoró su estado de ánimo y le ayudó a manejar el estrés en el trabajo, sino que levantar pesas le ayudó a aumentar su fuerza central, lo que a su vez disminuyó su dolor de espalda. Especialmente porque Bárbara apenas había hecho ejercicio antes del programa, las primeras dos semanas fueron desafiantes. Estaba adolorida y sentía hambre y cansancio. Aunque las primeras semanas Bárbara no vio una gran disminución de libras en la escala, debido a todos estos otros factores, ella estaba motivada para seguir haciendo ejercicio. A la larga, valió la pena y perdió 9 kilos en 12 semanas.

 

Si usted siempre se ha preguntado cómo perder peso y mantenerlo, pruebe estos tres consejos.

  1. Nueva vista sobre la pérdida de peso
  2. Crear un grupo de apoyo comunitario para la pérdida de peso
  3. El ejercicio es clave

Por favor déjenos saber qué sugerencias funcionaron para usted y si tiene alguna sugerencia adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar
Presupuesto 91 075 76 49