Saltear al contenido principal

¡Sé el primero en ofertar! – Aún nadie ha ofertado por este cliente
El cliente ha recibido 1 oferta – Algún nutricionista ha comprado un contacto de 10 €
Completo y cerrado – Algún nutricionista ha comprado en exclusiva a 50 € el contacto, o dicho contacto ha recibido 5 ofertas.
Online – El cliente nos ha comunicado su posible interés en un profesional via online

  SOLICITAR CONTRASEÑA A CONTACTOS

VER LOS CONTACTOS

COMPRAR CONTACTOS

clientes nutricionistas

 

 

Garantías de devolución

Tenemos una política de devolución que se aplica si no has conseguido contactar por email ni por teléfono con el cliente y tampoco te ha respondido a través del portal. Validamos todos los correos y los teléfonos por lo que los datos son correctos y válidos. Asimismo, con la llamada telefónica también verificamos la intención del cliente. Si os encontráis con un caso que cumpla esta política de devolución, enviadnos un correo a alberto@doncontacto.com indicando siempre el número de identificación que aparece en los detalles del contacto, así como el nombre y el importe (si lo tiene).

Hablaremos con el cliente y si el caso cumple con esta política de devolución, os daremos un cupón del mismo importe. Esta garantía sólo es para contactos enviados antes de 24h, puesto que es el tiempo óptimo de respuesta para que el cliente no haya ya elegido a otro profesional (en realidad ya es lo que la mayoría soléis hacer). Por otro lado, debes enviarnos la reclamación del contacto antes de que hayan pasado 2 días desde su fecha de publicación por correo electrónico. En caso contrario no podremos revisar correctamente tu caso y no podremos realizar la devolución. Estas limitaciones no las ponemos porque no queramos devolveros cupones, sino porque queremos ayudaros a optimizar vuestra inversión consiguiendo el máximo número de pacientes y hacer las devoluciones lo máximo de efectivas.

Queremos que te sientas a gusto con nosotros.

Volver arriba
Buscar
Presupuesto 91 075 76 49