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4 Pasos Simples Que Harán Que Su Día Sea Mejor (y Más Saludable)

4 pasos simples que harán que su día sea mejor (y más saludable)

A veces, cuando sus hijos están derramando cereal en el suelo, el perro está aullando en cada ardilla, y su cita de las 9 AM acaba de ser trasladado a las 8AM, el desayuno es la última cosa que está pensando. Ya sea que tome el autobús, el metro, el tren, la bicicleta o el auto para ir al trabajo o al trabajo desde su casa, comiendo cualquier cosa, aunque sea un vaso pequeño de zumo de naranja y un plátano, es mejor que tomar café negro cuando se acaba la tercera reunión de la junta directiva. La comida es combustible para su cuerpo.

Si la pérdida de peso es su objetivo, numerosos estudios demuestran la importancia de comer algo por la mañana para alcanzar los objetivos de pérdida de peso a largo plazo, ya que puede evitar que usted haga elecciones de alimentos poco saludables o comer en exceso más tarde debido al hambre extrema y bajos niveles de azúcar en la sangre.

No creo que ninguna de las sugerencias que he enumerado a continuación sean de ciencia espacial; probablemente ya hayan considerado ustedes hacerlas. Sin embargo, espero que este blog te dé un empujón en la dirección correcta para pasar de mirar fijamente a tu desayuno Pinterest y las tablas de ideas y citas motivacionales a la acción. Siga estos cuatro sencillos pasos para que su día sea mejor y más saludable, prepárate para el éxito.

 

 

Paso 1: Organice sus «herramientas» para el éxito del desayuno

Pido disculpas de antemano si el primer paso parece elemental; sin embargo, para muchos de mis clientes de pérdida de peso, las buenas intenciones a menudo son sofocadas por la falta de habilidades organizativas en la cocina.

  • Comprar Bolsas de Desayuno (almuerzo)
  • Compre por lo menos dos bolsas. Uno para llevar al trabajo y otro para tenerlo a mano en casa, si te olvidas de traerlo a casa. Inevitablemente, la bolsa vacía de mi esposo se deja en el refrigerador. No permita que sus planes saludables se vean silenciados por falta de una bolsa extra de 10 € para el almuerzo.
  • Organice sus contenedores de plástico
  • Compruebe que cada contenedor tenga su propia tapa. Me gusta organizar con dos cajas: una para tapas y otra para recipientes de plástico, para que sean fáciles de agarrar en una mañana ajetreada.

Paso 2: Haga una lista de alimentos básicos para el desayuno.

Para una rápida accesibilidad, guarde la lista en su teléfono celular para volver a usarla semanalmente. Tome una foto o copie y pegue la lista de abajo, individualizándola con sus alimentos favoritos.

Planificar sus compras de comestibles alrededor de los cinco grupos de alimentos le ayudará a consumir una variedad de vitaminas y minerales, que ayudan a su cuerpo y mente a mantenerse concentrado hasta la última conferencia telefónica del día.

 

 

Lista de Compras

  • Alternativas de carne y carne – buenas fuentes de proteína y hierro
  • Nueces (ponga 20 nueces en un recipiente del tamaño de una caja de Altoids)
  • Rollo de carne delicatessen, pavo bajo en grasa, pollo, carne de res o jamón
  • Huevo duro
  • Mantequilla de almendras preenvasada, manteca de cacahuete o mantequilla de anacardo
  • Prepare sus propios recipientes de 2 cucharadas para una opción más económica.
  • Lácteos o Alimentos ricos en calcio – buenas fuentes de calcio y vitamina D
  • Queso de cuerda preenvasado
  • Corte las rebanadas de su queso favorito (¡más barato si se toma el tiempo para cortarlo usted mismo!)
  • 0% de yogur griego o yogur bajo en grasa
  • Recipientes individuales de leche estables en estanterías
  • Batido preenvasado o casero, elaborado con leche descremada, yogur y fruta
  • Fruta – buenas fuentes de vitamina C, vitamina A, fibra y antioxidantes
  • Sandía – Esta es una gran fruta para cortar la noche anterior y ponerla en un recipiente pequeño para que por la mañana simplemente «agarres y te vayas». Para un nuevo toque, exprima el jugo de una lima fresca sobre la sandía y espolvoree con menta fresca finamente picada. Cantaloupe, melón y piña son otras grandes frutas para picar mientras limpias tus platos de la cena.
  • Bayas – las fresas, arándanos o frambuesas tienden a estropearse rápidamente, así que recuerde comerlas al principio de la semana.
  • Los plátanos – son una fruta saludable y portátil y una buena fuente de potasio. Generalmente compro bananas verdes para obligarme a comer otras frutas, como las bayas, que se estropean más rápido al principio de la semana.
  • Verduras – buenas fuentes de vitamina C, vitamina A, fibra y antioxidantes
  • Espinaca – ya sea congelada o fresca, la espinaca es un vegetal saludable rico en hierro para agregar a los huevos revueltos o en una tostada untada con queso crema bajo en grasa y jamón.
  • Pimientos rojos, verdes o amarillos, cortados en cubitos y luego asados o salteados la noche anterior, agregan un delicioso crujiente a una quesadilla para el desayuno.
  • Cortar 1/4 de aguacate y una rebanada de tomate agrega color y valiosos antioxidantes como licopeno a tu sándwich de huevo frito hecho con un panecillo inglés integral tostado de grano entero.
  • Granos enteros – buenas fuentes de vitamina B y fibra
  • Tortillas integrales para burritos de desayuno
    bagels de fibra de alta calidad cubiertos con mantequilla de cacahuete, rodajas de plátano y un poco de miel
  • Cereal integral con al menos 3-5 gramos de fibra por porción

 

Paso 3: Tienda de comestibles semanalmente. Spoiler Alert: Esta es la parte más difícil.

Muchos de mis clientes de pérdida de peso quieren hacer o empacar un desayuno, pero no tienen los alimentos en casa que son fáciles de tomar y llevar. Comprando semanalmente y usando su lista de compras guardada en su teléfono, usted ya tiene las herramientas para tomar el control de su salud en la tienda de comestibles.

Puesto que los alimentos en todos los grupos de alimentos se agrupan según las vitaminas y minerales que contienen, elegir alimentos de al menos dos grupos de alimentos, preferiblemente tres, le ayuda a comer un desayuno equilibrado y le proporciona una variedad de nutrientes.

Paso 4: Experimente y descubra cuál de estos tres métodos funciona mejor para usted.

  • Ir y venir por la mañana
  • Prepare los alimentos la noche anterior
  • Prepare los alimentos para toda la semana.

Alimentos para preparar la noche anterior.

1. Avena

Haz una gran olla de avena a la antigua la noche anterior. La avena cortada en acero tarda unos 30 minutos en cocinarse y tiene una deliciosa textura granulada que tiene un buen bocado, mientras que la avena a la antigua usanza tarda unos 15 minutos en cocinarse y tiene de 3 a 5 gramos de fibra por porción. Me gusta hacer mi avena con leche semidescremada y media agua para aumentar mi consumo de calcio. Puede calentar una porción en el microondas por la mañana y meterla en un termo para un desayuno caliente por la mañana. Agregue un puñado de nueces y frutas secas para un desayuno con alto contenido proteico. Espolvoree con semillas de germen de trigo y semillas de chía para obtener ácidos grasos omega 3 adicionales.

2. Bircher Muesli – también llamado avena de noche

Famoso en Suiza por su abundante desayuno antes de una caminata en los Alpes, Bircher Muesli es un delicioso desayuno saludable que puede darte energía toda la mañana.

3. Desayuno Burrito

Saltee sus verduras favoritas (cebollas, pimientos, espinacas, etc.) y agregue su comida de proteína favorita, como las sobras de carne cocida de la cena, frijoles, trozos de jamón o pavo, queso feta, queso cheddar picante o tofu. Bata dos huevos por persona y revuelva con las verduras y las proteínas. Envuelva en una tortilla de grano entero, luego papel de aluminio y refrigere!

En conclusión, siga estos cuatro pasos para que su día sea mejor y más saludable y para ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

  • Organice sus «herramientas» para el éxito del desayuno.
  • Haga una lista de alimentos básicos para el desayuno.
  • Tienda de comestibles semanalmente.
  • Experimente si la toma y el ir o la preparación previa funcionan mejor para usted.

Empezar con sólo un pequeño cambio por la mañana puede ayudarle a ponerlo en el camino hacia una buena salud para el resto del día. Por favor, comparta conmigo sus comidas favoritas de desayuno cuando tenga prisa.

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